top of page

SAP – SERVICIO AGROPECUARIO

El Centro de Formación Profesional coopera estrechamente con los profesionales y técnicos de los Servicios Agropecuarios de las Cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, que asesoran a los productores socios de las misma Cooperativas. La colaboración es de fundamental importancia para el Centro de Formación Profesional, puesto que los técnicos de los Servicios Agropecuarios conocen de acera las realidades que enfrentan los productores en el campo y los nuevos desarrollos tecnológicos que se dan.

A tal efecto, los profesores del programa de formación agropecuaria del Centro de Formación Profesional mantienen un intercambio con los profesionales de los Servicios Agropecuarios, participan en las charlas técnicas y asisten en los posible con los alumnos en los Días del Campo, que son días especiales de demostración de nuevas tecnologías en el campo, organizados por los Servicios Agropecuarios.  

Además, la cooperación le permite al Centro de Formación Profesional en Loma Plata mantener un programa de formación agropecuario actualizado y adaptado a las necesidades de los productores agropecuarios del Chaco Central.           

bottom of page